Equipo

Roberto Perez
Presidente y Socio Director, Hilco Redevelopment Partners

Roberto Pérez se unió a Hilco Real Estate en 2008 y actualmente se desempeña como Presidente y Socio Director de Hilco Redevelopment Partners. Roberto es responsable de supervisar todas las actividades de inversión de capital inmobiliario en Hilco. Bajo el liderazgo de Roberto, los equipos de Adquisiciones y Reurbanización de Bienes Raíces de Hilco han implementado más de $ 300 millones de acciones de Hilco Global que generan más de $ 2 mil millones en activos bajo administración.

La extraordinaria visión y liderazgo de Roberto han resultado en una impresionante cartera de transacciones significativas para la compañía, algunas de las cuales incluyen el redesarrollo de un sitio de 3.100 acres de la antigua fábrica de Bethlehem Steel en Maryland, que hoy se ha transformado en uno de los más grandes multimodales instalaciones logísticas en América del Norte llamadas Trade Point Atlantic; una histórica torre de oficinas ubicada en One North LaSalle en Chicago, IL; una antigua instalación de la planta de energía de Exelon en Boston, MA; un sitio de fabricación de Cooper Tyre en Albany, Georgia; un sitio de fabricación de Sony Electronics en Dothan, Alabama; una instalación de Estampado GM en Ohio; y una importante inversión en MBRE Healthcare Group, el principal comprador de edificios de consultorios médicos en los EE. UU.

Roberto ha jugado un papel decisivo en el establecimiento de la asociación sinérgica actual entre los negocios inmobiliarios e industriales de Hilco, que persigue la adquisición de instalaciones industriales al final de su vida útil con el propósito de la reurbanización para usos nuevos y más funcionales. Bajo el liderazgo de Roberto, Hilco es ahora uno de los principales compradores del país de los sitios de Brownfield para fines de redesarrollo.

Antes de Hilco, Roberto trabajó en U.S. Equities Realty en su equipo de representación de inquilinos. Antes de su trabajo en U.S. Equities, Roberto construyó su propia firma de inversión inmobiliaria exitosa además de una firma de reclutamiento de atención médica. Roberto nació en Puerto Rico y se mudó a los Estados Unidos cuando era un adolescente. Se graduó de Lake Forest College en 2000 y actualmente reside en Chicago, IL.


John Tschantz
Vicepresidente, Hilco Redevelopment Partners

Vice President, Hilco Redevelopment Partners John se unió a Hilco Real Estate en 2012 y aporta una gran experiencia transaccional al equipo de adquisiciones. John es responsable de la contratación, suscripción y administración de inversiones inmobiliarias y proyectos de reurbanización en todo el área de Chicago y en todo el país. En el transcurso de su mandato con Hilco, John ha supervisado importantes proyectos de remediación ambiental, tomando los sitios a través del cierre regulatorio y el reposicionamiento de sitios industriales inactivos en la prosperidad económica.

John tiene más de 10 años de experiencia en bienes raíces trabajando anteriormente para ProTen Realty Group / CORFAC International y CB Richard Ellis Capital Markets.

John obtuvo su título de pregrado de DePauw University en Greencastle, Indiana.


Jeremy Grey
Director de Desarrollo, Hilco Redevelopment Partners

Jeremy tiene 15 años de experiencia en la industria de bienes raíces con proyectos de infraestructura, desarrollo vertical y desarrollo de parques industriales e intermodales complejos a gran escala. Antes de unirse a Hilco Redevelopment Partners, Jeremy trabajó en Center Point Properties, donde se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo y fue responsable de varios aspectos del desarrollo, incluidas adquisiciones, disposiciones, planificación, derechos, permisos, interfaz del gobierno local, arrendamiento y supervisión general del desarrollo.  El Sr. Gray ha administrado el desarrollo de aproximadamente 4,300 acres de parques intermodales y comerciales en Joliet y California, incluyendo aproximadamente 7 millones de pies cuadrados de instalaciones de distribución industrial de alta tecnología y terminales de camiones, por un total de más de $ 1.6 mil millones de infraestructura y desarrollo vertical.


Nicholas Pullara
Vicepresidente, Hilco Redevelopment Partners

Nicholas Pullara es vicepresidente de desarrollo de Hilco Redevelopment Partners y se unió al equipo de Hilco Redevelopment Partners en noviembre de 2018. Nick es responsable de la supervisión del proceso de desarrollo general en la región del Medio Oeste para la nueva construcción, que incluye adquisición de terrenos, debida diligencia, concepto inicial viabilidad, derecho a la tierra, aprobaciones gubernamentales, selección de equipos de proyecto, supervisión del diseño, licitación, negociación, presupuestos de proyectos, supervisión de la construcción y desarrollo de cronogramas del proyecto.

El Sr. Pullara ha completado con éxito más de 3 millones de pies cuadrados de edificios industriales de vanguardia, grandes proyectos de infraestructura compleja, terminales de camiones, consultorios médicos y complejos de apartamentos multifamiliares. Antes de unirse a Hilco Redevelopment Partners, Nick trabajó en The Opus Group y Morgan / Harbour Construction durante los cuales ejecutó más de $ 200 millones en construcción e infraestructura vertical.

Nick recibió un título en Administración de Empresas de Loras College en Dubuque, IA.


Genaro Holguin
Gerente de Proyecto, Hilco Redevelopment Partners

Genaro Holguin es Gerente de Proyectos para Hilco Redevelopment Partners con 21 años de experiencia comprobada en la gestión de una amplia gama de proyectos de construcción a pequeña y gran escala. Genaro se unió al equipo en abril de 2019 y es responsable de supervisar la construcción, el diseño, la programación, las licitaciones, la preparación del presupuesto del proyecto y los permisos. Genaro tiene un historial comprobado de equipos líderes y entrega de proyectos a tiempo y por debajo del presupuesto. También tiene una experiencia exitosa en la negociación y gestión de contratos.

Genaro trabajó anteriormente en Realogy, una división de Coldwell Banker NRT donde administró y dirigió múltiples proyectos de construcción de capital, proyectos de mejora de inquilinos y 80 instalaciones comerciales en Chicago y la región del Medio Oeste. Antes de trabajar en Coldwell Banker NRT, trabajó en Lieberman Management Services, Millennium Companies y American Invsco. El Sr. Holguin ha buscado activamente la educación y el desarrollo profesional continuo para mantenerse actualizado sobre las tendencias emergentes. Tiene su Maestría en Ciencias en Gestión de la Construcción de la Universidad Estatal de Michigan y una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Western Michigan. Tiene la certificación LEED Green Association del Green Building Certification Institute (GBCI) y tiene una designación Asociada de Construcción del American Institute of Constructions. Genaro también posee una tarjeta de capacitación de 30 horas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).