Estado del Sitio

Estatus del Proyecto: 2 de Julio 2020

Haga clic para ver la presentación del Resumen de Demolición de Exchange 55 compartida en la junta comunitaria virtual del 27 de junio.
Haga clic para ver las respuestas de HRP a las preguntas enviadas por LVEJO para la reunión de la comunidad virtual del 27 de junio.

Camara en VIVO en el Sitio de Trabajo

Exchange 55 Camara

Estatus del Proyecto: 19 de Junio 2020

AVISO COMUNITARIO
ALERTA DE CONSTRUCCION
Después de una serie de juntas comunitarias por la Ciudad de Chicago, el contratista de demolición en Exchange 55, Heneghan Wrecking & Excavation Co., Inc., organizará una Junta Comunitaria Virtual bilingüe para revisar los detalles sobre la próxima demolición, las fechas y plan de mitigación de polvo para las estructuras restantes en el sitio de la antigua central eléctrica de Crawford Station ubicada al 3501 Sur de la Calle Pulaski.
QUE: Junta Comunitaria Virtual
CUÁNDO: sábado 27 de junio de 2020; a las 10:00 – 11:30 a.m.
CÓMO: Se invita a los residentes a unirse a la junta virtual de las siguientes maneras:
• Por teléfono: llame (312) 626-6799, código de acceso: 87383019138
• Por computadora: únase a https://us02web.zoom.us/j/87383019138 • Si los residentes no pueden unirse a la reunión, los materiales presentados pueden revisarse visitando www.Exchange-55.com • Habrá interpretación en español disponible
• Los residentes también pueden enviar sus preguntas por adelantado llamando al (312) 796-6281 o HRPinfo@hilcoglobal.com.
El contratista de demolición aprobado, Heneghan Wrecking & Excavation Co., Inc., realizará la demolición de las estructuras restantes no antes del lunes 6 de julio de 2020. La demolición de estas estructuras se realizará mediante un proceso manual que no utiliza implosión. Todo el trabajo de demolición restante será realizado por Heneghan Wrecking & Excavation Co., Inc., de acuerdo con los planes de mitigación de polvo que han sido aprobados por el Departamento de Edificios de la Ciudad de Chicago y el Departamento de Salud Pública de la Ciudad de Chicago. Los planes de mitigación de polvo aprobados se pueden encontrar en https://www.crawfordstation.com/dust-mitigation-plan/.
Además, y de acuerdo con los requisitos establecidos por la Ciudad de Chicago y el alcance del trabajo permitido bajo el permiso Core y Shell del Departamento de Edificios, Morgan / Harbour Construction LLC comenzará la construcción vertical en el edificio Exchange 55 no antes del viernes 26 de junio de 2020.
Exchange 55 se está construyendo, utilizando paneles de pared de hormigón prefabricados aislados y de carga y un marco de acero estructural. El trabajo de construcción vertical incluirá la construcción de acero, instalación de paredes prefabricadas, construcción de techos e infraestructura relacionada. Este trabajo continuará hasta que se complete el edificio.
La salud, la seguridad y el bienestar de la comunidad de La Villita sigue siendo de importancia crítica para nosotros a medida que continuamos la construcción de un nuevo centro logístico de última tecnología y creación de empleo en La Villita. Nuestro objetivo sigue siendo reconstruir responsablemente esta propiedad y trabajar en colaboración con la Ciudad de Chicago para construir un desarrollo de transformación que brinde numerosos beneficios comunitarios e iniciativas de sostenibilidad.
Para obtener información adicional o hacer cualquier pregunta, comuníquese con nosotros al (312) 796-6281 o HRPinfo@hilcoglobal.com.

Las actividades de construcción del sitio ubicado en 3501 South Pulaski Road en el vecindario de La Villita en Chicago están en curso. Nuestro enfoque incluye:

Detalles del progreso de la demolición incluyen:
A continuación, se muestra un mapa visual del estado actual de la actividad
El 98% de los materiales de demolición reutilizables serán procesados ​​y reciclados

Proceso de demolición y procedimientos:

Antes de cualquier actividad de demolición, nuestro equipo ejecuta un recorrido exhaustivo y completa una evaluación de las estructuras en el sitio para confirmar que se han tomado todas las medidas apropiadas y que el área está lista para la demolición. El equipo también evalúa cada abertura, o abertura en el suelo, para determinar qué sistema (s) de gestión de polvo será lo más adecuado para el área.
El control del polvo, la mitigación y la gestión son áreas críticas de enfoque durante todas las actividades de demolición en el sitio y priorizamos estos esfuerzos para proporcionar un ambiente de trabajo seguro para los trabajadores en el sitio y la comunidad local. Con este proyecto, una variedad de técnicas de riego para nuestros esfuerzos de control y mitigación de polvo, incluidos camiones de agua, cañones de agua, sistemas de nebulización de transmisión directa, demolición selectiva de interiores y monitoreo del clima, entre otros.
Seguimos la misma consideración cuidadosa durante el proceso de construcción con la gestión del polvo evaluada, planificada y ejecutada por medio de camión de agua, transportador de agua fuera de la carretera y gestión del suelo.
Continuaremos manteniendo esta página actualizada con la actividad y los procesos actuales del sitio.