Hojas Informativas

Download the PDF Fact Sheet

La estación generadora de energía de Crawford era la más grande de las cinco centrales eléctricas que servían a la ciudad de Chicago cuando comenzó a operar en 1925. La central eléctrica a carbón se encontraba en 70 acres en el Corredor Industrial Little Village de Chicago.En 2012, la estación de Crawford cerró y permaneció inactiva.

En 2017, Hilco Redevelopment Partners compró el sitio con la visión de volver a desarrollarlo en un millón de pies cuadrados Almacén y centro de distribución de última generación, que aportan empleos, desarrollo económico y beneficios significativos a comunidad. Remarcado como «Intercambio 55», el proyecto está programado para completarse a fines de 2019 – principios de 2020.

En asociación con la ciudad de Chicago, la comunidad de Little Village, el distrito 22 del concejal de Chicago y otros accionistas, Hilco Redevelopment Partners se compromete a reconstruir responsablemente este antiguo sitio de planta de energía y asegurando que sea un éxito para la región.

Proyecto destacado

Sobre Hilco Redevelopment Partners