Actividad del Sitio

30 de Abril, 2020: Un Anuncio de Hilco Redevelopment Partners

La salud, la seguridad y el bienestar de la comunidad de La Villita son de suma importancia para nosotros a medida que continuamos la demolición de la Antigua estación de energía Crawford y despejamos el camino para la construcción de un nuevo centro logístico de la más alta tecnología y creación de empleos en La Villita.
El 27 de abril 2020, la ciudad de Chicago publicó resultados de pruebas validados de muestras tomadas para monitorear los posibles impactos ambientales de la implosion de la chimenea en la antigua estación de energía Crawford el 11 de abril 2020 (disponible en www.Chicago.gov/CrawfordStationResponse ). Las pruebas fueron realizadas por el Departamento de Salud Pública de Chicago y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, y validadas por una agencia no gubernamental. Según el comunicado de prensa del 27 de abril 2020 de la Ciudad de Chicago, “los funcionarios creen que los resultados de las pruebas, que incluyeron análisis de partículas, composición del polvo, escombros y composición del suelo, muestran que no existe un riesgo aparente para la salud de la comunidad circunvecina.»
Estamos totalmente comprometidos a aliviar las preocupaciones de la comunidad que han sido y seguirán siendo centrales para nuestra misión de revitalizar este sitio históricamente desafiado.
Actualmente estamos trabajando con residentes en el área directamente adyacente al sitio (calles 28 a 33, Pulaski a Lawndale, y calle 28 a 31, Pulaski a Keeler) para coordinar varios servicios de limpieza y apoyo, sin cargo. Esta semana enviaremos un paquete a todas las direcciones dentro de este perímetro que incluye cupones para el lavado gratuito de ventanas, lavado de vehículos y filtro de calefacción y aire, así como cuatro máscaras como parte de nuestro apoyo comunitario continuo durante la pandemia de COVID-19.
Además, continuaremos brindando medidas regulares de barrido de calles en el vecindario de La Villita durante el resto de la demolición.
Esperamos avanzar este proyecto y continuar trabajando con la comunidad para brindar oportunidades a esta sección inactiva de la calle Pulaski.

Estatus del Proyecto: 30 de Abril 2020.

Las actividades de construcción del sitio ubicado en 3501 South Pulaski Road en el vecindario de La Villita en Chicago están en curso. Nuestro enfoque incluye:
  • Demolición y limpieza general del sitio, detalladas a continuación
  • Clasificación y reciclaje de materiales
  • Supresión continua de polvo
  • Preparación de terreno en la parte norte y el este del sitio
  • Construcción de plataforma en el extremo norte del sitio
  • • Instalación de utilidades al norte del sitio
Detalles del progreso de la demolición incluyen:
  • Todo el asbesto identificado ha sido eliminado de la planta y alejado debidamente del sitio
  • La eliminación de las aberturas interiores continuará hasta fines de semana
  • La demolición y el proceso del equipo interior en la sección del sur está en progreso y continuará hasta fines de semana
A continuación, se muestra un mapa visual del estado actual de la actividad
  • Todas las áreas resaltadas en rojo han sido demolidas. Esto incluye estructuras como la cinta transportadora, el edificio de mantenimiento, la estructura de almacenamiento de materiales, etc.
  • Todas las áreas resaltadas en amarillo están actualmente en progreso del proceso de demolición.
  • Todas las áreas resaltadas en negro serán demolidas en las próximas semanas.
El 98% de los materiales de demolición reutilizables serán procesados ​​y reciclados

Proceso de demolición y procedimientos:

Antes de cualquier actividad de demolición, nuestro equipo ejecuta un recorrido exhaustivo y completa una evaluación de las estructuras en el sitio para confirmar que se han tomado todas las medidas apropiadas y que el área está lista para la demolición. El equipo también evalúa cada abertura, o abertura en el suelo, para determinar qué sistema (s) de gestión de polvo será lo más adecuado para el área.
El control del polvo, la mitigación y la gestión son áreas críticas de enfoque durante todas las actividades de demolición en el sitio y priorizamos estos esfuerzos para proporcionar un ambiente de trabajo seguro para los trabajadores en el sitio y la comunidad local. Con este proyecto, una variedad de técnicas de riego para nuestros esfuerzos de control y mitigación de polvo, incluidos camiones de agua, cañones de agua, sistemas de nebulización de transmisión directa, demolición selectiva de interiores y monitoreo del clima, entre otros.
Seguimos la misma consideración cuidadosa durante el proceso de construcción con la gestión del polvo evaluada, planificada y ejecutada por medio de camión de agua, transportador de agua fuera de la carretera y gestión del suelo.
Continuaremos manteniendo esta página actualizada con la actividad y los procesos actuales del sitio.